El Barça felicita a Iniesta, que hoy cumple 36 años

El jugador del Vissel Kobe, mito azulgrana, tuvo un mensaje de felicitación en Twitter por parte del Barça

El ‘héroe de Stamford Bridge’ aseguró recientemente que se ve con cuerda para rato

Andrés Iniesta cumple este lunes 11 de mayo 36 años. El jugador manchego, ahora en las filas del Vissel Kobe japonés, recibió en las redes sociales del Barça un mensaje de felicitación por su aniversario. El club azulgrana colgó el video de su tanto en el Santiago Bernabéu en la victoria por 0-4 del Barça de Luis Enrique en la temporada 205-16. En aquel partido, Iniesta anotó el 0-3 con un tremendo zapatazo tras una excelsa dejada de espuela de Neymar.

Iniesta, emblema eterno del Barça y de La Masia, disputó 674 encuentros con el FC Barcelona y anotó 57 goles, especialmente recordado fue el que anotó en 2009 en Stamford Bridge, un gol que permitió al Barça de Pep acceder a la final de la Champions de Roma.

A sus 36 años, Iniesta aseguró recientemente que se ve con cuerda para rato para seguir jugando. “Tengo contrato hasta 2021 y este año estoy bastante motivado con ganas de volver a jugar y sentir esos momentos con el balón y el césped”, dijo el de Fuentealbilla en una entrevista a Onda Cero.

Andrés ha admitido más de una vez que tiene en mente regresar al Barça cuando finalice su carrera deportiva, aunque para eso todo indica que todavía habrá que esperar varios años.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-felicita-iniesta-por-cumplir-anos-7957510

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*