“A Gallardo le encantaría dirigir a Messi”

Aprendí muchísimo de Marcelo, siempre le voy a estar agradecido a él y al club. Una de sus mejores cualidades es que se reinventa siempre, nunca deja nada librado al azar y está atento a todo”. La frase la dice Rodrigo Sbroglia y “Marcelo” no es otro que Gallardo. La frase es del secretario del Muñeco en sus primeros años en River…

La relación con Marcelo venia desgastada, sabía que podía haber un final. Hubiera estado bueno que terminara mi año… Hoy no tengo relación con él pero no le reprocho nada. No tengo enojo con él ni con el club”, agregó el actual manager de Deportivo Armenio.

Un hombre que estuvo con el Muñeco desde su día inicial en River​ hasta las fases decisivas de la Libertadores 2018, la de la gloria eterna para el club. Un hombre que conoce como pocos al cuerpo técnico y la relación entre ellos. LAS NOTICIAS DEL DEPORTE

Así se explayó en diálogo, vía Instagram, con Fútbol sin Manchas: “Marcelo se preparó para estar donde está y sólo él sabe cuándo va a dar el salto a Europa o a la Selección. Se pone metas y objetivos constantemente. Y en el día de mañana, lo veo más en un equipo como el Sevilla, destronando al Real Madrid o al Barcelona​”.

El festejo de Gallardo y Biscay en la Bombonera, tras la semifinal de la Copa 2019.

Y enseguida agregó: “Aprendí mucho a su lado y al lado de todo su cuerpo técnico. Por ejemplo, Matías (Biscay) es la antítesis de Marcelo, son muy distintos pero piensan igual. Y Marcelo tienen una tranquilidad asombrosa”.

Al mismo tiempo, Sbroglia reveló un deseo de Gallardo. “A Marcelo le encantaría dirigir a Messi y no tengo dudas de que en un futuro va a dirigir a la Selección, pero se tienen que dar muchas condiciones y situaciones”.

El propio Gallardo había hablado al respecto el año pasado, cuando aseguró: “A un Messi siempre a uno el gustaría dirigir. A un Messi hambriento de gloria y lleno de fútbol, ¿a quién no le gustaría dirigirlo? Pero Messi está en el Barcelona y yo en River”. ¿Se podrá dar alguna vez?

Tomado de:https://www.ole.com.ar/river-plate/gallardo-biscay-ayudante-amigo-sbroglia_0_PAwaEZaNp.html

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*