Dembélé da señales de vida y el Barça le espera el lunes

CON UNA FOTO EN INSTAGRAM

Después de varios meses de silencio, Ousmane Dembélé ha dado señales de vida en las redes sociales. El francés volverá al trabajo pronto y el Barça le espera el lunes para hacerle el test de coronavirus

Después de varios meses de confinamiento, el FC Barcelona se ha puesto en marcha con las pruebas médicas en la Ciudad Deportiva. Los futbolistas del conjunto catalán -y también técnicos y asistentes- han sido sometidos a los tests de coronavirus y a una evaluación física, y en los próximos días podrán volver a los entrenamientos individuales programados en la ‘pretemporada’ sin riesgos diseñada por LaLiga.

La única excepción en el club ha sido Ousmane Dembélé, excluido porque en este momento no tiene ficha. Tras el percance muscular que le obligó a pasar por quirófano en febrero, los responsables deportivos optaron por darla de baja para poder inscribir a Martin Braithwaite como su sustituto. Esto significa -y no ha gustado a la directiva- que hasta que no vuelva a estar registrado no entrará en la planificación de las autoridades.

El de Vernon ha procurado ser discreto durante su encierro, pero este miércoles dio señales de vida en las redes sociales. Una fotografía en un evento publicitario le ha servido para romper su silencio, y hay que tener en cuenta que sus últimas publicaciones eran del 30 de marzo, cuando compartió el comunicado de Leo Messi por la rebaja salarial, y el 20 de enero, en su reaparición justo antes de volver a lesionarse.

Aunque el galo no va a constar en el protocolo oficial, los azulgrana le esperan el lunes para realizarle un test de coronavirus. Hasta entonces no podrá pasar por las instalaciones junto al resto de compañeros y de personal, ya que primero tocará confirmar que no se ha visto afectado por el virus. Cuando los doctores le den luz verde, podrá continuar con la recuperación pensando casi en la próxima temporada.

El delantero, eso sí, tendrá que enfrentarse a unas semanas incluso más atípicas que al resto, ya que no podrá coincidir con nadie al estar, sobre el papel, ‘fuera’ del primer equipo. Varias fuentes indican que tendrá que cruzar las sesiones incluso cuando se pueda entrenar en grupo, por lo que si Quique Setién las programa por la mañana, él solamente tendrá acceso por la tarde y viceversa. No lo va a tener fácil para regresar.

Más rumores sobre el Arsenal y Dembélé

Pese a que a Dembélé le queda mucho para volver a jugar, los rumores sobre su fichaje por el Arsenal no se apagan. En Inglaterra afirman que la afición de los ‘gunners’ recibiría al francés con los brazos abiertos, y que Mikel Arteta habría dado el visto bueno a su incorporación. Con el retraso de su vuelta a la Ciudad Deportiva ha vuelto a subir el ruido que apunta a una posible mudanza estival a la Premier League.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/jugadores/ousmane-dembele-da-senales-vida-barcelona-le-espera-lunes_257524_102.html

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*