Riqui Puig se confiesa con un niño durante el confinamiento: el golf, Nadal..

  • El centrocampista azulgrana contacto con Pol, un chaval de 11 años paciente del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona

Riqui Puig, centrocampsita del FC Barcelona, ha hecho una videollamada con Pol, un niño de 11 años paciente del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona y gran seguidor del primer equipo del Barça.

Durante la conversación Pol ha explicado trucos para poder pasar los días de confinamiento, así como su día a día. Por su parte, Riqui ha enseñado el patio donde entrena para no perder la forma física mientras no puede volver a jugar al fútbol. Asimismo, el centrocampista azulgrana le ha confesado a Pol que “para desconectar y no pensar en nada, yo juego a golf con mi padre”. Asimismo, el joven jugador culé ha admitido que es un gran admirador del tenis y de Rafa Nadal. “En casa nos juntamos todos para verle jugar”, ha dicho.

Programa para el bienestar pediátrico

Esta iniciativa forma parte del programa para el bienestar emocional pediátrico de la Fundación Barça, que ha tenido que adaptar a un nuevo formato debido a la situación del confinamiento obligado por la crisis de la Covid-19.

Esta iniciativa quiere mostrar cómo los niños y niñas llevan el confinamiento y como lo explican a jugadores del Barça que admiran. Se convierten así en un buen ejemplo para todos por su fuerza y valentía ante una adversidad muy grande como una grave enfermedad que están superando y que los obliga a estar recluidos en el hospital o en casa durante largas temporadas.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200505/48990066738/riqui-puig-barca-conversacion-nino-hospital-sant-joan-de-deu.html

Sobre Bismarck 11555 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*