Crespo pide paciencia con Griezmann: “Se necesita tiempo para ver su mejor versión”

EL ARGENTINO DEFIENDE AL FRANCÉS

Hernán Crespo, mítico ex goleador argentino, habló en su última entrevista sobre Antoine Griezmann, que no está brillando todo lo que se esperaba en el Barça. El ex del Inter pidió paciencia para que el francés saque su mejor versión

Antoine Griezmann es indiscutiblemente uno de los mejores jugadores de LaLiga y uno de los grandes delanteros del mundo. El FC Barcelona llevaba tras él desde el 2018 y este pasado verano por fin logró hacerse con sus servicios a cambio de 120 millones de euros. El francés estaba destinado a ser el segundo espada de Leo Messi, que desde que se marchó Neymar Jr ha estado demasiado solo en determinadas fases de la temporada.

Pero la llegada del galo al Barça no ha sido sencilla, ya que muchos todavía se acordaban de su plante en 2018 cuando se daba por hecho su fichaje. Además, su rendimiento no ha sido el esperado y todavía está lejos de ser ese atacante fino, rápido, decisivo y trabajador que deslumbró en el Atlético de Madrid. Hay quien quiere meterle en la operación de Neymar Jr o incluso en la de Lautaro Martínez, pero el francés solo piensa en triunfar como blaugrana.

Los comienzos nunca son sencillos y más cuando uno no juega en su posición ideal, que es lo que le ha sucedido a Griezmann. El ex de la Real Sociedad se ha movido sobre todo por el sector izquierdo y le está costando brillar ahí. A pesar de eso, suma 14 goles y 4 asistencias en 37 partidos este curso y ha sido importante para los culés. Se le pide más con razón, pero probablemente necesite solo más tiempo para terminar de hacerse al equipo.

Precisamente eso es lo que cree también Hernán Crespo, mítico ex goleador argentino que triunfó en la Serie A y en la Premier League. ‘Valdanito’, como se le conocía desde joven en Argentina por sus similitudes con Jorge Valdano, pide paciencia para el francés en unas declaraciones a ‘France Football’. “Aún no se ha visto todo lo que puede dar porque todo necesita un tiempo de adaptación. Él aceptó el desafío de irse al Barcelona, un club con una filosofía completamente diferente y aún le llevará algún tiempo”, comentó

El de Florida sabe muy bien lo complicado que es adaptarse a según qué equipos dependiendo de su estilo de juego. Él pasó por el Milán, el Inter o el Chelsea y tuvo que pasar por ese periodo como ahora está haciendo el de Macon. Crespo cree que es un jugador demasiado inteligente como para no mejorar. “En el Barça todavía no hemos visto su mejor versión. Estamos hablando de un futbolista que tiene una inteligencia increíble en su juego“, destacó.

Crespo destacó el Mundial de Griezmann

Por último, el ex interista quiso alabar el papel de Griezmann en el pasado Mundial de Rusia en 2018. Francia se coronó campeona del mundo y el ahora ’17’ del Barcelona fue uno de los grandes artífices del triunfo de su país. Antoine marcó cuatro goles, uno de ellos en la gran final contra Croacia. Algunos creen que Kylian Mbappé estuvo mejor que él, pero para Crespo el torneo del ex ‘txuri-urdin’ fue espectacular. “Jugó un Mundial increíble entendiendo siempre lo que era mejor para su equipo“, concluyó.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/jugadores/crespo-paciencia-griezmann-necesita-tiempo-ver-mejor-version_257478_102.html

Sobre Bismarck 11549 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

3 comentarios

    • Sí, pero Neymar llegaba como futura estrella, en cambio Griezmann llega como estrella. Aquí no se puede tener paciencia con nadie que llegue a cambio de cifras millonarias. Con los que hay que tener un poquito de paciencia es con los canteranos. Saludos

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*