Neymar rechaza 100 millones de euros por el Barça

Neymar lo tiene claro. El futbolista quiere regresar al Barcelona antes o después y ha rechazado 100 millones de euros del PSG en concepto de prima por renovar su contrato. También estaría dispuesto a bajarse el sueldo.

Después de que la Ligue 1 haya sido cancelada, son tres temporadas las que Neymar ha completado en París desde que se convirtiera en el fichaje más caro del mundo y provocara el éxtasis en la capital francesa a su llegada.

En este tiempo ha alternado grandes actuaciones con desapariciones por culpa de las lesiones y, por supuesto, amagos claros de salida como el del pasado mercado invierno. Neymar quiere regresar al lado de Messi y de Luis Suárez y lo tiene cristalino.

Según ‘Mundo Deportivo’, el brasileño ha rechazado una oferta de 100 millones de euros en forma de prima si accede a renovar su contrato, que acaba en el 2022. De no ampliar la relación, el PSG se verá obligado a dejar salir a Neymar en este verano o el que viene para evitar que pueda negociar libremente con el club que quiera.

Tales son las ganas de Neymar de pisar el césped del Camp Nou que también estaría dispuesto a bajarse el sueldo a la mitad para que los números fueran más fáciles de cuadrar en ‘Can Barça’ en tiempos de crisis.

El extremo ya ha dado otro paso para decirle al Barça que necesita volver y que no le importa tanto el dinero, así que el jugador se mantendrá pendiente a cómo evoluciona el fútbol en España y a cuándo se abrirá el mercado.

De momento, Neymar se proclamó campeón de la Ligue 1 con el PSG una vez más estando en su tierra natal, donde sigue entrenándose junto a su preparador físico personal Ricardo Rosa.

Hace unos días, sin embargo, un directivo del Barcelona expresó en ‘L’Esportiu’ que su llegada este verano es practicamente imposible: “Es evidente que nos gustaría ficharle, pero hay que ser realistas”.

Tomado de:https://es.besoccer.com/noticia/neymar-rechaza-100-millones-por-el-barca-829859

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*