El Barça se prepara para el retorno del fútbol

  • El Barça tiene todos campos listos ante la inminente vuelta del primer equipo de fútbol a la actividad

El Barça tiene todos campos listos ante la inminente vuelta del primer equipo de fútbol a la actividad, prevista en principio para el próximo lunes día 11 de forma individual, aunque esta misma semana los futbolistas se someterán a los test para verificar si están o no contagiados por COVID-19.

Una vez se decida la fecha de apertura, se aplicará un plan de choque previo y todo el personal de mantenimiento y limpieza deberá incorporarse a sus tareas para la puesta en marcha de las diferentes instalaciones, cumpliendo siempre los criterios de las autoridades sanitarias y los decretos del estado de alarma.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200504/48949807380/el-barca-se-prepara-para-el-retorno-del-futbol.html

Sobre Bismarck 11549 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*