Ndombele abre la puerta a irse al Barça

Tanguy Ndombele no es feliz en el Tottenham. Llevo un año solo, pero no termina de aclimatarse a la Premier League ni mantiene buena sintonía con José Mourinho. Por ello, según su entorno, está dispuesto a cambiar de aires la próxima temporada.

Tanguy Ndombele está en la agenda del Barcelona, que está moviendo hilos para plantearse en serio su contratación. Entre tanto, el entorno del jugador ha abierto la puerta al cambio de aires a pesar de que solo lleva un año en el Tottenham. 

‘Sky Sports’, pulsando el entorno del centrocampista galo, admitió que el futbolista estaría dispuesto a salir del club londinense. “Aunque no tiene problemas con los ‘spurs’ ni con el entrenador José Mourinho, Ndombele está actualmente inquieto después de un comienzo difícil en la Premier League”, se registra en dicha información. 

No obstante, es público que no existe muy buena sintonía entre el entrenador luso y Ndombele, de ahí que el futbolista valore marcharse, más aún sabiendo que el Barça anda tras sus pasos.

También es cierto que el cambio de la Ligue 1 a la Premier League no le ha sentado muy bien al internacional galo, que este año ha actuado en 27 partidos, aunque solo en 17 de ellos fue titular.

Eso sí, no sería una operación sencilla, pues el Tottenham pagó por él 60 millones el pasado verano. El Barça, no obstante, meditaría incluir jugadores en la operación para abaratarla.  

Tomado de:https://es.besoccer.com/noticia/ndombele-abre-la-puerta-a-irse-al-barca-828409

Sobre Bismarck 11513 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*