La mujer de Ter Stegen le prepara una sorpresa por su cumpleaños

  • Daniela ha recurrido a su perfil de Instagram para compartir este momento tan especial con sus seguidores

Marc André Ter Stegen celebra hoy, 20 de abril, su 28º cumpleaños. Es por ello que su mujer, Daniela, le ha preparado una sorpresa y ha querido compartir este momento tan especial con sus miles de seguidores en ‘Instagram’.

“Feliz cumpleaños a mi amor”, se limitó a escribir junto a unas instantáneas en las que aparece el futbolista del FC Barcelona soplando 28 velas.

Ter Stegen nació el 30 de abril de 1992 en Mönchengladbach (Alemania). Tras aterrizar en el Camp Nou en 2014, procedente del Borussia Mönchengladbach, su club de formación, y tras renovar en 2017, el portero llega a los 28 años en la plenitud de su carrera y pendiente de alargar su contrato más allá de junio de 2022.

En cuanto a su vida personal, el guardameta ha transmitido en numerosas ocasiones que es un enamorado de la Ciudad Condal, donde reside junto a Daniela y el único hijo que ambos tienen en común, Ben. El pequeño nació el pasado 29 de diciembre.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/vaya-mundo/20200430/48845705743/la-mujer-de-ter-stegen-le-prepara-una-sorpresa-por-su-cumpleanos.html

Sobre Bismarck 11545 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*