El Barça recibe ofertas por Todibo pero pide 25 ‘kilos’

  • Es el mismo precio que el Schalke 04 tiene estipulado en su opción de compra
  • Bayer Leverkusen, Milan, Watford, Southampton y Mónaco son clubs que han sondeado su contratación

Jean Clair Todibo es uno de los futbolistas con más cartel del mercado. El parón de las competiciones llegó cuando estaba en su mejor momento en el Schalke 04 y su rendimiento no ha pasado desapercibido. Estos días, diversos intermediarios han trasladado ofertas al club azulgrana por el francés, algunas procedentes de la Premier. La respuesta del Barça, que Todibo cuesta 25 millones, el mismo precio que pactaron con el Schalk e como opción de compra.

En enero, cuando el Barça ya tenía serios problemas en el eje de la defensa, el club azulgrana optó por ceder a Todibo al Schalke, con una opción de compra El francés (20) sufrió para hacerse un hueco en Gelsenkirchen pero acabó jugando y jugando bien. Clubs como el Bayer Leverkusen, Milan, Watford, Southampton y Mónaco se han llegado a interesar por sus servicios.

Los alemanes confiaban en que el Barça les propusieran una nueva cesión pero el club azulgrana quiere una venta que le permita afrontar otras operaciones. El Schalke perdió por lesión hasta final de temporada al central turco Ozan Kabak, por un problema de espalda, y también se especula que podría salir del club hacia un equipo con mayores aspiraciones tras su buen inicio de temporada. Todibo, nombrado por los fans como mejor jugador del equipo en febrero, podría ocupar el hueco pero todo depende de esos 25 kilos.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200428/48768846793/barca-todibo.html

Sobre Bismarck 11521 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*