Coutinho, operado del tobillo derecho

hilippe Coutinho ha sido intervenido este viernes en Alemania de una dolencia en el tobillo derecho, tal y como ha informado el Bayern en comunicado, asegurando también que la operación ha sido un éxito y que confían en que el futbolista pueda empezar la rehabilitación dentro de dos semanas.

El tobillo derecho es una articulación que siempre le había dado problemas al futbolista brasileño, desde que sufriera una lesión en esa zona vistiendo los colores del Liverpool, ante el Sunderland. Desde entonces, ha tenido que parar varias veces para solucionar sus molestias en la zona.

Ahora, el Bayern, que ya se está entrenando para reanudar la Bundesliga, ha tomado la decisión de que el jugador pase por el quirófano, se entiende que de acuerdo con el Barcelona, que es el propietario de sus derechos. De hecho, el jugador tiene que regresar al Camp Nou cuando finalice esta temporada.

Coutinho ha disputado esta temporada 32 encuentros oficiales, sumando nueve goles y ocho asistencias. Pese a que también ha recibido críticas en Alemania, su rendimiento en cuanto a números no ha sido malo.

Tomado de:https://www.marca.com/futbol/futbol-internacional/2020/04/24/5ea3076e22601d90718b45db.html

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*