La felicitación más culé de Sant Jordi

  • Peña Barcelonista de Móstoles ha compartido un tuit para felicitar la ‘Diada’ con libros de temática exclusivamente del Barça

La Diada de Sant Jordi ha pasado a ser un día especial más allá de Catalunya y entre los culés de todo el mundo. Así lo demuestra la Peña Barcelonista de Móstoles que, a través de sus redes sociales, felicita Sant Jordi con una fotografía con casi una cuarentena de libros de temática exclusiva sobre el Barça y algunos de los grandes cracks que han formado parte de su historia.

Entre los muchos ejemplares figuran varios de los que MD ha ido editando cada año por Sant Jordi, entre ellos, ‘El Barça de las 6 Copas’, ‘El Siglo del Barça’, Los clásicos entre Barça y Madrid, el libro ‘La Masia’…

Un peña muy implicada en actos solidarios

Además de celebrar el día de Sant Jordi, la Peña Barcelonista de Móstoles destaca también por su enorme implicación solidaria. Esta peña madrileña colabora con organizaciones sin ánimo de lucro, participa en actos solidarios y cada año toma partido en la campaña de recogida de alimentos para el Banco de Alimentos de Madrid.

Asimismo, la peña está registrada como asociación en el ayuntamiento de Móstoles, con el que mantiene “una excelente relación” y coopera contínuamente. Por ejemplo, durante la presente crisis por la pandemia del coronavirus, la PB Móstoles ha donado 15 litros de gel desinfectante y 1.000 pares de guantes al Ayuntamiento para repartirlos entre las instalaciones sanitarias de la Comunidad.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200423/48686100512/barca-sant-jordi-pena-barclonista-mostoles.html

Sobre Bismarck 11537 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*