Cassano: “Cristiano es algo construido, Messi es Jordan, es Federer, es Maradona”

Antonio Cassano fue contundente. El italiano le dio una entrevista a Sky Sports y fue consultado por las comparaciones de Cristiano Ronaldo y Leo Messi, pero el ex delantero del Real Madrid no dudó y apeló a un ejemplo brutal para explicar su punto de vista.

“Lo de Cristiano Ronaldo es algo construido, Leo Messi es Michael Jordan, es Roger Federer, es Diego Maradona. Es algo que nunca más volveremos a ver en nuestras vidas“, lanzó el italiano sin dudar.

Luego, El Bambino agregó: “No niego que Cristiano Ronaldo es un campeón total, pero nunca estará al nivel de Leo Messi. Es la verdad y no hay que ofenderse. Messi tiene el talento basado en la madre naturaleza. Lo elegiré siempre por encima de Ronaldo”.

Vale recordar que uno de los hijos de Cassano se llama Lionel, en honor al delantero argentino del Barcelona.

Tomado de:https://ar.marca.com/claro/futbol/2020/04/22/5ea08b34ca47413b3c8b4599.html?intcmp=MODCLAR01

Sobre Bismarck 11531 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

5 comentarios

  1. Si no los mató ya la pandemia (algo postivo por dios!!! tiene que dejar eso)…el artículo por lo menos le bajará el sistema inmunitario a Yantito, Eduaguirre y compañía…Oscar: eres un abusador…eso no se le hace a los pobres RM cristianófilos!!!

  2. jajaj ya lo de cassano es pura fanaticada con messi!!! parece que messi le hizo algun aporte monetario o le dio alguna ayuda pq para ponerle el nombre de messi a su hijo mmmmmmmmm ahi algo ahí!!!!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*