Rooney prefiere a Messi frente a Cristiano Ronaldo

En su columna en ‘The Sunday Times’ afirmó que ambos jugadores podrían romper su récord

El delantero anotó 253 goles con la camiseta del Manchester United, récord absoluto del club

Wayne Rooney se convirtió, con sus 253 goles, en el máximo goleador de la historia del Manchester United, sobrepasando la cifra de sir Bobby Charlton. Una cifra para la historia pese a no ser su posición “natural”, tal y como el futbolista escribió en su columna en ‘The Sunday Times’.

También es el máximo goleador de Inglaterra con la que disputó 120 partidos. “Tengo los récords de goles del Manchester United e Inglaterra y estoy muy orgulloso de eso, sin embargo, ha habido mejores números nueve que yo”, escribió Rooney, asegurando que la forma de conseguirlo fue solo el “tiempo”. 

Un tiempo precisamente que los futbolistas actualmente no tienen en un mismo club. “El récord del United podría durar más tiempo simplemente porque los jugadores no permanecen en los clubes tanto como solían hacerlo. Eso sí, si Lionel Messi o Cristiano Ronaldo vinieran a Old Trafford antes de su retirada, probablemente lo romperían en tres o cuatro años“, afirmó. Tampoco tuvo dudas a la hora de elegir al mejor entre ambos. Son los dos mejores jugadores que he visto, pero dejando a un lado mi amistad con Cristiano, me quedo con Messi. Las cosas son diferentes en su juego, simplemente hace rodar la pelota, es muy fácil”, argumentó, “Messi te tortura antes de matarte”.

También tiene claro quién podría sustituirle al frente de la tabla de goleadores en la selección: Kane. “Sería un momento de orgullo para mí”, aseguró para añadir que “si estuviera formando un equipo, él es con el que comenzaría“.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/rooney-messi-cristiano-podrian-romper-record-retiraran-old-trafford-7933358

Sobre Bismarck 11545 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*