El mensaje de Rakitic al Barça sobre su continuidad

“A lo mejor por tener otras cosas que hacer, a mí no me ha llamado nadie. No tengo noticia ninguna”

“Estoy muy tranquilo y muy contento. Pero claro, hay dos partes y queremos hacer las cosas bien”

Ivan Rakitic se manifestó anoche, en una entrevista en Movistar Plus, sobre su futuro inmediato en el FC Barcelona y a la falta hasta el momento de un acuerdo de renovación afirmando estar “muy tranquilo y muy contento. Pero claro, hay dos partes y queremos hacer las cosas bien”, para añadir que “a lo mejor por tener otras cosas que hacer a mí no me ha llamado nadie para nada. No tengo noticia ninguna, tengo muchísimas ganas de seguir trabajando con el nuevo cuerpo técnico”.

El centrocampista blaugrana reconoció, por otra parte, que el “trabajo” en solitario y confinado se le empieza a hacer complicado y largo, a la espera de poder retomar la competición, objetivo de todos aunque “también pensando en la próxima temporada”.

“La incertidumbre cuesta un poco. Ya me está empezando a costar trabajar solo. Tengo muchas ganas de sentir la pelota, el césped y el esfuerzo en grupo, de seguir trabajando con el nuevo cuerpo técnico y con mis compañeros”, dijo.

El internacional croata lamentó que la situación por culpa del coronavirus siga siendo de incertidumbre. “Duele decir que no sabemos cuándo todo va a volver a la normalidad. Pero entendemos que hay cosas más importantes que el fútbol, que es nuestra salud. Pero esa incertidumbre, no saber cuántos días pasaran, cuesta un poco”, afirmó.

Rakitic se refirió a la posibilidad de que no se pueda retomar la liga y a la importancia de tener un plan que tenga en cuenta la próxima temporada. “Todos queremos volver a jugar. Y ganar la Liga jugando. Pero también entiendo que si no se puede volver de alguna manera habrá que acabar la temporada. Y si somos los primeros, pues tendremos que ser los campeones”, apuntó.

“Pero hay que agotar plazos: lo ideal sería acabar sea cuando sea, pero siempre con un plan bien hecho especialmente pensando también en la próxima temporada. Ojalá poder volver a jugar esta temporada e ir a por los títulos por los que podemos luchar. Nadie tiene prioridad en esta situación. Tenemos que ser conscientes que juntos y respetuosos saldremos adelante”, añadió.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/mensaje-rakitic-barca-sobre-continuidad-7933690

Sobre Bismarck 11509 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*