Calabazas de Arthur al Inter: “Es un honor, pero me veo en el Barça muchos años”

Arthur Melo habló para un medio italiano sobre el interés del Inter en que entre en la operación de Lautaro Martínez. El brasileño se sintió honrado, pero dejó claro que es feliz en el Barça y quiere quedarse en el club muchos años

El Inter de Milán se está mostrando inflexible de momento con Lautaro Martínez. El conjunto ‘neroazzurro’ no quiere rebajar el precio del delantero y sigue pidiendo los 111 millones de euros que figurarán en su cláusula de rescisión durante dos semanas del mes de julio. El FC Barcelona, por su parte, no está dispuesto a pagar esa cantidad y espera poder convencer a los italianos metiendo jugadores en la operación. Por desgracia para los culés, el que quieren los interistas es intocable.

El equipo de Milán ha puesto sus ojos en Arthur Melo, que sería el azulgrana que más les interesaría en el caso de aceptar futbolistas en la ‘operación Lautaro’. Pero ni el Barça está dispuesto a desprenderse del brasileño, ni el propio centrocampista quiere marcharse del club. El ex de Gremio ha sido muy contundente en unas declaraciones a la ‘Gazzetta dello Sport’ y ha dejado claro que su deseo es quedarse en el Camp Nou.

“¿El Inter? Es un honor que se interese por mí, pero mi etapa en el Barça no ha acabado”, comenzó diciendo el de Goiana. El ‘8’, a pesar de todo, admitió que se siente honrado por el interés de un club tan grande como el Inter. “Para cualquier jugador es un orgullo que asocien su nombre a clubes tan importantes y reconocidos mundialmente como el Inter, y con un gran entrenador y una plantilla impresionante”, explicó.

No obstante, el internacional ‘canarinho’ tiene claro que su deseo es permanecer en Can Barça muchos años, ya que es muy feliz en la Ciudad Condal. “A pesar de todo esto, mi cabeza está únicamente pensando en el Barcelona. Estoy muy a gusto tanto en el club como en la ciudad, y honestamente me veo vestido de azulgrana por muchos años“, aseguró el mediocampista.

Arthur, además, desveló que cada vez se siente más cómodo e integrado en el Barcelona. “Me siento muy integrado en el club, cada vez que me siento mejor tanto físicamente como con el juego del equipo“. Hay que recordar que este es solo su segundo año en el equipo barcelonista y que hace solo unos meses que llegó al banquillo Quique Setién. El brasileño se ha perdido varios partidos en este 2020 por lesión y poco a poco va adaptándose a lo que le pide el cántabro.

Arthur tiene ganas de volver a jugar

Por último, el de Goiana reconoció que está aprovechando este parón del fútbol para ponerse a punto. Las molestias físicas le han impedido brillar hasta ahora esta campaña, y tiene ganas de retomar la competición para resarcirse. “Ahora estoy aprovechando para recuperarme por completo y estoy deseando que vuelva la competición para ir a por todos los retos que tenemos. Solo pienso en eso”, concluyó.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/jugadores/calabazas-arthur-inter-gracias-veo-barcelona-muchos-anos_257082_102.html

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*