Ronald Araujo confiesa que Puyol es su defensa ideal

  • El central uruguayo del Baça B pasó por el ‘Top 4’ propuesto por los medios del club
Araujo, antes de un entrenamiento con el primer equipo del Barça
Araujo, antes de un entrenamiento con el primer equipo del Barça (Manel Montilla – MD)

Ronald Araujo, central uruguayo de 20 años del Barça B que ya ha debutado en el primer equipo, se decantó por Carles Puyol como el defensa ideal en su elección del ‘Top 4’, una propuesta del club azulgrana en sus redes sociales que consiste en señalar un jugador preferido que no esté en activo por línea.

Araujo nombró al guardameta holandés Van der Sar “porque es un gran portero, recuerdo sus paradas”. De Carles Puyol, su defensa preferido,l apuntó que “significa mucho para el club”. Como centrocampista se quedó con Ronaldinho “porque es el que más me gusta”. Y como delantero, barrió para su país: “Diego Forlán porque es de mi país y quería meter un uruguayo”.

El uruguayo está completando una gran temporada en el Barça B y se ha ganado el respeto de los jugadores del primer equipos en los numerosos entrenamientos que comparten cuando es llamado por Quique Setién.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200408/48390437169/araujo.html

Sobre Bismarck 11549 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*