Murió la madre de Pep Guardiola, Dolors Sala, a los 82 años

La muerte de la madre de Guardiola ha sido a causa del coronavirus

La noticia la ha difundido el City a través de su cuenta de Twitter

El Manchester City ha informado este lunes el fallecimiento de la madre de Josep GuardiolaDolors Sala Carrió, a causa del coronavirus.

El equipo inglés, en su cuenta oficial de Twitter, ha publicado la noticia del deceso de la madre de su entrenador a la edad de 82 años.

“La familia del Manchester City lamentamos tener que comunicar el fallecimiento de doña Dolors Sala Carrió, madre de Pep Guardiola, a la edad de 82 años, a causa del coronavirus”, ha escrito en las redes sociales.

Y ha agregado: “Todos los que formamos parte del Club queremos manifestar nuestro más sentido pésame a la familia Guardiola en un momento tan doloroso”.

Pep Guardiola llegó al Manchester City la temporada 2016-17 y, desde entonces, ha llevado al equipo a la conquista de 8 títulos, destacando la Premier League (en dos ocasiones) y la Cup (en una).

Cifras

Según el Gobierno de España, la situación actual es de 135.032 casos confirmados en España, 648.557 en Europa y 1.136.851 en el mundo.

De los 135.032 cosas, 4.273 se ha producido en las últimas horas. En total, se han recuperado 40.437 personas y han fallecido 13.055.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/premier-league/murio-madre-pep-guardiola-dolors-sala-los-anos-7919410

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*