La respuesta de Pedro a CR7: “¿Que quién soy? Un campeón del mundo, ¿y tú?”

Pedro Rodríguez y Cristiano Ronaldo se enzarzaron en uno de los múltiples ‘Clásicos’ que Barcelona y Real Madrid disputaron en la temporada 2010-11. ‘Marca’ recuerda la acción.

La temporada 2010-11 dio lugar a numerosos enfrentamientos entre Barcelona y Real Madrid, que se resolvieron por lo general de manera favorable a los intereses del equipo dirigido por Pep Guardiola.

A excepción de aquella histórica final de Copa de Mestalla, el Barcelona cerró con un resultado favorable el resto de partidos, lo que dio lugar a una tensión que acabó llegando hasta la Selección Española.

‘Marca’ recuerda una acción del primero de los jugados aquella temporada, en la que Pedro recriminó a Cristiano Ronaldo en una tángana.

Fue en el 5-0 del Barcelona del 29 de noviembre de 2010. Con 2-0 a favor del Barcelona, rebasada la primera media hora de la primera parte, Guardiola le escondió un balón a Cristiano Ronaldo, que no se lo tomó demasiado bien y empujó al técnico.

Andrés Iniesta se acercó a recriminar a CR7 la acción, pero el protagonista fue Pedro Rodríguez, que se acercó a criticar la acción del luso. Al verle, Cristiano Ronaldo pretendió ningunearle con una fea pregunta: “¿Y tú quién eres?“.

El tinerfeño, sin dudarlo, cerró la boca al entonces jugador del Real Madrid con su respuesta: “Yo un campeón del mundo, ¿y tú?“.

Las aguas bajaban revueltas entre el portugués y los españoles de la Selección después de que Portugal hubiera goleado por 4-0 a España pocos días antes. Y las cosas no irían a menos entre tanto ‘Clásico’.

Tomado de:https://es.besoccer.com/noticia/la-respuesta-de-pedro-a-cr7-que-quien-soy-un-campeon-del-mundo-y-tu-817253

Sobre Bismarck 11531 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

4 comentarios

  1. Por estos dias dieron el juego de la final de la copa del rey entre el barça y real madrid. y el acomplejado de Yan17 facebook, festejando ese juego, y como siempre criticando a messi………ajajajaja como me he reido de yan, a estas alturas, que manera de sufrir este compañerito jsjjajj

    • Pero no pusieron la cantidad de pelas q.ese mismo equipo me dió al real Madrid, para ver entonces los comentarios de yan04. Si ya me los se: 13 33

  2. a pesar de la derrota era un placer ver jugar a ese Barca, y lo de Leo sin palabras, era pura velocidad y pura potencia, casi no habia forma de sacarle un balon.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*