Eder Sarabia: “El parón no nos ha venido mal, estamos matizando cosas”

ARABIA HABLÓ EN PLENA CUARENTENA

Eder Sarabia, segundo entrenador del FC Barcelona, dio una entrevista en la que habló sobre el parón futbolístico, de Leo Messi, de su rutina en plena cuarentena o de su experiencia en el equipo azulgrana

Eder Sarabia, segundo entrenador del FC Barcelona, protagonizó una entrevista muy curiosa con Álex Corretja en un directo de Instagram. El vasco habló un poco de todo y se refirió al regreso de LaLiga y del fútbol, aunque no se mojó demasiado; a lo que estar en el Barça y dirigir a Leo Messi; a de su episodio polémico al criticar a algunos jugadores; a su rutina en plena cuarentena o incluso destacó algunos de sus ídolos desde joven.

La mano derecha de Quique Setién dejó claro que siempre se puede buscar un lado optimista a todo y aseguró que el parón está siendo provechoso para él y para el cuerpo técnico culé. “Estamos trabajando mucho, preparando muchas cosas para estar otra vez en la pelea. No nos viene mal del todo este parón ya que hemos llegado sobre la marcha. Tenemos margen de mejora. Por ahora vamos hablando con el míster y preparando cosas. Vamos matizando el modelo”, declaró.

En relación con este parón en seco de la competición, el vasco quiso destacar que, a pesar de las ganas que tiene de volver, el fútbol no es lo importante en estos momentos. El ex del Betis cree que ahora toca estar tranquilos y seguir entrenando. “Intento ser optimista, pero el fútbol ahora no es prioritario. Tengo muchas ganas de ver a mis amigos y estar con el equipo. Es un buen momento para sacar un rato para desconectar y entrenar. Pero en cuando nos suelten apretaremos como tigres”, señaló.

De aquel episodio polémico que protagonizó por criticar a varios jugadores del Barça, Sarabia insistió en que ya pidió perdón. Además, aclaró que todo está olvidado y que su relación con los futbolistas es buenísima. “Se generó mucho ruido, pero desde dentro no fue ni una décima parte. Pedimos perdón porque hay ciertas cosas que hay que controlar y mejorar. No hubo ningún problema y tenemos una gran relación con los futbolistas. Hemos encajado muy bien y estamos encantados con ellos”, apuntó.

Habló de Messi como el mejor deportista de la historia

El segundo técnico barcelonista no evitó hablar de Leo Messi, al que calificó como “el mejor futbolista de todos los tiempos”. Para el de Bilbao, dirigir al argentino es un honor y va a seguir disfrutando mientras pueda. “Es el mejor futbolista de todos los tiempos y el mejor deportista igual también. Es increíble en todos lo sentidos por el conocimiento del juego y por cómo ejecuta. Es un privilegio”, admitió.

Además, el vasco dejó claro que después de estos meses ya se ha dado cuenta que en el Barcelona debe llevar más cuidado que en otros clubes por todo lo que representa. “Depende de los sitios en los que estás puedes hacer unas cosas y otras no porque al final no hablas sólo en tu nombre. Todo lo que hacemos pasa por la gente de prensa. Entienden que podamos participar en este tipo de cosas”, explicó.

Por último, el preparador blaugrana habló de sus ídolos y destacó que en su día fue muy de Marco van Basten, legendario delantero del Milán y de Holanda, y de Ronaldo Nazario, para muchos el mejor ‘9’ de la historia. “Mi primer ídolo fue Van Basten, tengo un póster de él. Luego de los más recientes fue Ronaldo. Tengo uno de Pantani, Bruce Springsteen… Me estoy dando cuenta de que me hago un poco mayor porque me encanta el deporte de los 80″, finalizó, bromeando.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/fc-barcelona/eder-sarabia-paron-no-mal-matizando-cosas_256742_102.html

Sobre Bismarck 11531 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*