Lluvia de ofertas por Pedri

  • El joven extremo del Barça cedido en la UD Las Palmas cuenta con muchos pretendientes para pedir su cesión de cara a la próxima campaña
  • Betis, Celta y Real Sociedad, algunos de los equipos que ya han preguntado por él, pero Setién quiere verlo de cerca antes de tomar una decisión

Todavía no se ha vestido la camiseta del Barça, pero son muchos los equipos que se han dirigido al club azulgrana interesándose por él. Se trata de Pedri, el joven extremo canario de 17 años que el Barça fichó el pasado verano a la UD Las Palmas a cambio de 5 millones de euros y que esta temporada ha dejado cedido en el conjunto insular.

El extremo, de solo 17 años, fue nombrado el futbolista más valioso de toda la Segunda División española antes de que el coronavirus obligara a parar la competición. Según la web especializada en el mercado de fichajes Transfermarkt, Pedri tiene ya un valor de mercado de 8 millones de euros y ya son muchos los equipos que están interesados en hacerse con él, ni que sea como cedido.

Pedri se abraza a Jonathan Viera
Pedri se abraza a Jonathan Viera

El Real Betis, Celta de Vigo y Real Sociedad ya habrían solicitado su futura cesión al club azulgrana de cara a la próxima temporada. De entrada, el conjunto bético podría tener prioridad dadas las buenas relaciones que mantienen Barça y Betis, donde actualmente el club azulgrana tiene cedidos a Emerson y Aleñá.

Un titular fijo con solo 17 años en la UD Las Palmas

Hasta la fecha, el delantero tinerfeño ha sido titular en los 26 partidos que ha estado disponible con Las Palmas (solo se perdió cinco por encuentros por estar concentrado con la selección Sub-17), ha marcado tres goles y ha repartido tres asistencias en su primer año en el mundo profesional.

Quique Setién, técnico del Barça y quien fuera también entrenador de la UD Las Palmas, tiene los mejores informes sobre Pedri y antes de que el Barça dé el OK a una cesión quiere ver de cerca al extremo canario. Habrá que ver qué pretemporada se hace y en qué condiciones para que el técnico cántabro pueda sacar conclusiones.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200402/48272297382/barca-ud-las-palmas-cesion-betis-celta.html

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*