El West Ham estaría dispuesto a fichar a Braithwaite

El Barça quiere hacer caja con algunos jugadores por las pérdidas que provocará el coronavirus

El club pretende buscar una salida cercana a los 18 millones de euros, lo mismo que costó

La aventura de Martin Braithwaite en el FC Barcelona podría llegar a su fin. El club parece dispuesto a desprenderse del danés como adelantó SPORT y de algún futbolista más de la primera plantilla debido a la crisis económica por el coronavirus.

El West Ham podría llevar de vuelta a Braithwaite a Inglaterra y medios como ‘The Sun’ insisten en el interés del club por el jugadro danés. La llegada del delantero fue para sustituir a Carles Pérez, traspasado a la Roma, y Luis Suárez, lesionado hasta el mes de mayo. Pero, el COVID-19 ha hecho que las competiciones estén totalmente paradas hasta, por lo menos, esa fecha. Cuando el fútbol vuelva, el charrúa ya estará casi a punto para volver a jugar

El motivo económico se sumaría al deportivo y el club podría buscarle una salida meses después de pagar la cláusula de rescisión -18 millones de euros- a su anterior equipo, el Leganés. Un total de 128 minutos divididos en 3 partidos ha jugado con los azulgrana, pero la idea del club es sacar una cifra similar a lo pagado

El West Ham querría fichar al exjugador del Middlesbrough para tratar de dar un impulso a su plantilla, que se encuentra 16º en la clasificación y empatado a puntos con el primer equipo en descenso, el Bournemouth. 

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/mercado-fichajes/west-ham-estaria-dispuesto-fichar-braithwaite-7914034

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*