El mensaje de esperanza de Luis Suárez con su hijo pequeño, Lauti

  • Juntos vamos a salir, papi”, ha escrito el uruguayo en las redes sociales con una simpática imagen de los dos

Luis Suárez ha compartido en las redes sociales una simpática imagen con su hijo pequeño, Lautaro, a quien llaman ‘Lauti’ en la familia. Con su inseperable mate en la mano, el delantero uruguayo del FC Barcelona choca la mano del niño, los dos sonrientes, para lanzar un mensaje de optimismo en estos días tan complicados para todos por la crisis creada por la expansión del coronavirus. “Juntos vamos a salir papi”, es el texto que acompaña la imagen, con un corazón y dos consignas: #YoMeQuedoEnCasa y #momentosunicos.

El ariete charrúa y su mujer, Sofía Balbi, han mostrado distintas imágenes familiares durante un confinamiento que Luis Suárez está aprovechando para recuperarse de la lesión en su gimnasio particular.

Luis Suárez, poniéndose a punto en su domicilio

También ha tenido tiempo de mostrar su solidaridad donando alimentos y material de higiene que ha sido repartido en barrios humildes de Montevideo (Uruguay) para luchar contra la propagación del coronavirus.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200401/48254803580/luis-suarez.html

Sobre Bismarck 11531 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*