El detalle de la vida de Luis Suárez que quizás muchos desconocían

Luis Suárez tuvo que trabajar y luchar mucho para llegar a ser la gran estrella del fútbol que es actualmente

Danilo Campos, amigo del delantero del Barcelona, cuenta algunas anécdotas de la vida de Luis Suárez

El jugador uruguayo subió a su Instagram cómo está entrenando de cara a reaparecer al término del parón liguero | sport

Luis Suárez sigue con su recuperación con el fin de estar lo antes posible a disposición de Quique Setién, su entrenador en el Barcelona. Sus goles son muy necesarios para el Barcelona y su regreso será vital para cuando se reanude la competición. Mientras esto no sucede, en las últimas horas se ha hablado también mucho de Luis Suárez, una de las grandes estrellas del fútbol mundial, pero más en su lado personal. Y es que para llegar a ser la gran estrella que es actualmente, Luis Suárez ha tenido que trabajar y luchar mucho ya desde muy pequeño. 02/04/2020

Act. a las 10:28 CEST

sport.es

1

TemasLuis Suárez

El delantero uruguayo tuvo una infancia difícil en Montevideo, la capital de Uruguay, donde tuvo que superar la pobreza. Así, en una artículo publicado por Wright Thompson en ESPN Magazine en mayo de 2014, se recordaba que “viniendo de una familia con seis hermanos más, sus padres se separaron cuando tenía solo nueve años, por lo que tuvo que empezar a trabajar y fue barrendero de calle siendo todavía un niño para obtener algo de dinero y ayudar a la familia”.

Por su parte, el mediocampista Danilo Campos, que jugó con Luis Suárez en el Ajax y que es amigo del uruguayo, también comentó en ESPN que “ee dijo que nunca tuvo nada en su infancia, era muy pobre y era un niño peleador callejero. Incluso hacían apuestas en sus peleas. Confieso que eso me impresionó. La gente lo puso a pelear en la calle para ganar dinero”.

“Me dijo que recordar esos momentos lo motivaba mucho. Me dijo que siempre pensó: ‘La primera oportunidad que tenga de jugar futbol, ​​que es mi sueño, lo haré lo mejor que pueda y no lo dejaré pasar’. Todo esto sirvió de motivación. ¡El tipo trabajó y mira dónde llegó!”, recordó Campos, quien también añadió que “Luis siempre me dijo que estaba muy orgulloso de haber pasado por todo esto, porque superó las dificultades que la vida le impuso. Es un ejemplo, un luchador que nunca se rinde”.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/detalle-vida-luis-suarez-que-quizas-muchos-desconocian-7914502

Sobre Bismarck 11531 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*