“¿A quién no le gustaría vestir la camiseta del Barcelona?”

Germán Denis, quien recomendó a Lautaro Martinez al Inter, analiza el futuro del delantero argentino

Germán Denis militó en las filas de Independiente antes de dar el salto al fútbol italiano

Germán Denis, el exdelantero de Independiente, aprovechó una entrevista en los medios argentinos para recordar que él fue quien recomendó el fichaje del delantero argentino Lautaro Martínez por el Inter de Milán. Germán Denis, ahora en las filas del Reggina 1914, admitió que habló con Javier Zanetti antes de que Lautaro Martínez se fuera de Racing hacia el exterior.

Germán Denis comentó que “antes de que llegara Lautaro Martínez al Inter, le dije a Zanetti que había un pibe en Racing que andaba bien y me contó que ya lo estaban siguiendo. Es un jugador totalmente diferente a los demás, me encanta”, confesó el exdelantero de Independiente.

En cuanto al futuro de Lautaro Martínez, pretendido por el Barcelona para la próxima temporada, añadió que “que te busquen los mejores equipos de Europa para uno es chocante. ¿A quién no le gustaría vestir la camiseta del Barcelona y jugar al lado del mejor jugador del mundo? Hay que ver como se siente en el Inter de Milán, un club en donde históricamente hubo argentinos”.

Germán Denis no se quiso mojar más en este sentido, debido a su amistad con Zanetti. No quiso interferir en las conversaciones que puedan llevar en estos momentos los clubes sobre el futuro de Lautaro Martínez.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/quien-no-gustaria-vestir-camiseta-del-barcelona-7914448

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 comentario

  1. pues como está la cosa ahora mismo es para pensar recalar en el barca, quieren vender a media plantilla, creo que intocables son messi y ter stegen, si luisito se pone a tiro lo venden también, madre mía, ahorita no tenemos equipo

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*