Matheus Fernandes podría seguir un año más en Valladolid

  • Ronaldo espera poder contar con su compatriota, en el que tiene muchas esperanzas puestas

Matheus Fernandes llegó este invierno al FC Barcelona, pero no pasó ni siquiera por la ciudad condal. El centrocampista brasileño se fue directamente cedido al Real Valladolid. Con el conjunto pucelano aún no ha podido debutar y algunas informaciones procedentes de medios cercanos al club castellano apuntan que podría alargar su cesión una temporada más.

Ronaldo, propietario del Valladolid, tiene muchas esperanzas depositadas en su compatriota de 21 años y espera que pueda rendir y crecer en su equipo.

Además, como ya informó MD, tanto Matheus como Emerson tienen un handicap importante, ya que son extracomunitarios y a día de hoy el Barça, con Arturo Vidal y Arthur de momento en la plantilla, solo tiene una plaza libre que podría estar pendiente de una hipotética llegada de Neymar o Lautaro Martínez.

Por otro lado, habrá que ver qué decisión toma el Barcelona con Matheus Fernandes, por el que se pagaron 7 ‘kilos’ este enero. Se marchó cedido al Valladolid, pero el brasileño no ha jugado ni un minuto en el equipo de Sergio González. Tal y como se expuso en su presentación, llegó con falta de ritmo y el centrocampista sigue entrenando para adquirir su mejor tono físico. Además tuvo problemas burocráticos y tuvo que regresar a su país para arreglar el visado.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200330/48174766550/matheus-fernandes-podria-seguir-un-ano-mas-en-valladolid.html

Sobre Bismarck 11557 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*