Griezmann quiere su icónico dorsal: “Me gustaría recuperar el 7”

Griezmann participó en una partida online de un popular videojuego y contestó a varias preguntas de sus seguidores mientras. En una de ellas, el francés reconoció públicamente que quiere recuperar el dorsal 7 que ya lución en el Atlético y la Real

Antoine Griezmann es un futbolista diferente en muchos sentidos y lo demostró una vez más este pasado domingo desde su casa. El francés participó desde su canal de Twitch junto a otros ‘gamers’ de su equipo de ‘e-sports’, ‘Grizzi Esport’, en una partida al popular videojuego ‘League of Legends’. En la misma, el delantero respondió a varias preguntas de sus seguidores y de los aficionados que estaban siguiendo la partida en directo.

Para empezar, el galo aseguró que echa mucho de menos el fútbol durante este parón y que no sabe cuándo podrá volverse a jugar o a entrenar. “El confinamiento en casa va bien, pero no se puede hacer nada. Echo de menos enormemente el fútbol. La verdad es que no tengo ni idea cuando va a retomarse la competición, no sé ni cuando voy a retomar los entrenamientos”, confesó.

En ese mismo sentido, preguntado sobre si volvería a retransmitir otra partida online, el atacante llegó a decir que cuenta con que esta cuarentena durará por lo menos un mes más. “Vamos a tener mucho tiempo para jugar a muchas cosas, estaremos así para al menos 30 días más“, reconoció, sin tapujos. En España, el confinamiento está programado hasta el 12 de abril, pero todo el mundo espera que el gobierno lo vuelva a extender cuando se llegue a esa fecha.

Hace unos días se habló mucho de que Griezmann podría intentar cambiar de dorsal de cara al año que viene. No es ningún secreto que el de Macon siente especial predilección por el ‘7’ que ya llevó en el Atlético de Madrid y en la Real Sociedad, por lo que no era extraño que quisiera llevarlo también en el Barça. En esta especie de entrevista, el futbolista no dudó en reclamar ese número. “Me gustaría recuperar el dorsal 7“, comentó.

La suspensión de la Eurocopa ha sido una de las consecuencias que ha tenido el fútbol por culpa  del coronavirus. El azulgrana admite que para él fue una pena que se anunciara el aplazamiento del torneo, aunque asegura que visto con perspectiva podría ser positivo por los lesionados que tiene Francia. “Estoy decepcionado por la Eurocopa, pero era mejor porque teníamos a muchos lesionados esta temporada“, apuntó. Además de Ousmane Dembélé, su compañero en el Barcelona, también Paul Pogba o Hugo Lloris, indiscutibles en el combinado francés, están ‘KO’ y podían perderse el evento.

Orgulloso de su etapa en el Atlético de Madrid

Al francés también le preguntaron sobre su pasado y sobre el encuentro que más recuerda de su carrera. Sorprendentemente, a pesar de ganar un Mundial con Francia, el partido que más tiene en mente fue contra el Arsenal vistiendo la elástica del Atleti. “El Arsenal-Atlético es el mejor partido que he jugado. Robin van Persie era insistente“, dijo. Sobre el equipo colchonero confesó también que, a pesar de los pitos y abucheos que recibe desde que fichó por el Barça, siente un gran orgullo de haber podido jugar ahí. “Estoy muy orgulloso de mi etapa en el Atlético”, finalizó.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/jugadores/griezmann-iconico-dorsal-gustaria-recuperar-7_256567_102.html

Sobre Bismarck 11531 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*