Express: El Chelsea se ha puesto en contacto con el agente de Umtiti

Los ingleses quieren reforzar la defensa después de no poder fichar el verano pasado

Umtiti entra en los planes de Quique Setién

Según el medio inglés ‘Express’ el Chelsea querría incorporar al defensa francés Samuel Umtiti. El central tiene 26 años y ha tenido un par de temporadas en las que no ha sido indiscutible en el Barcelona debido a sus recurrentes problemas físicos. Según informan desde Inglaterra el club londinense ya habría hablado con su representante.

La situación de Umtiti en el Barça ha cambiado en los últimos meses. El puesto de central titular indiscutible es de Gerard Piqué. Desde la llegada de Quique Setién al banquillo catalán Umtiti ha comenzado a jugar cada vez más minutos. Con Ernesto Valverde el puesto izquierdo de la zaga lo ocupaba de forma habitual Clément Lenglet.

Umtiti calienta antes del Clásico | AFP

La plantilla actual del Chelsea cuenta con 4 defensas centrales. Antonio Rüdiger, Kurt Zouma, Andreas Christensen y Fikayo Tomori, en el que el club tiene depositadas muchas esperanzas. La idea de Frank Lampard sería la de aumentar la calidad de su plantilla para intentar competir mejor en la Premier League la temporada que viene. En verano no pudieron fichar debido a la sanción de la UEFA y deberán aprovechar el de 2020.

Según el medio inglés el precio de Samuel Umtiti rondaría los 50 millones de euros aunque el Barça tiene la sartén por el mango, ya que tiene contrato hasta verano de 2023.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/premier-league/chelsea-puesto-contacto-con-agente-umtiti-7911768

Sobre Bismarck 11531 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*