El Ajax se interesa en la cesión de Pedri para la próxima temporada

El futuro de Pedri está en el aire. A pesar de que el jugador tinerfeño -propiedad del FC Barcelona- se quiere centrar en el presente y en acabar la temporada con la UD Las Palmas, los rumores sobre lo que sucederá la próxima temporada se siguen sucediendo. El trato entre Barça y Las Palmas es que el jugador se quede un año más cedido en la isla, salvo que pueda formar en una plantilla de Primera división.

A mí no me han dicho si tengo que hacer la pretemporada con el primer equipo del Barça, pero ojalá pueda estar con esos futbolistas”

Y en esas entra el Ajax. Según adelantan varios medios catalanes, el equipo holandés se ha interesado en la cesión del futbolista de Tegueste. La idea del Barça es que Pedri realice la pretemporada con los mayores y sea Quique Setién el que decida el grado de importancia que pueda tener en la 2021/22. En declaraciones a Radio MARCA Tenerife, Pedri admitió no saber nada sobre su futuro: “A mí no me han dicho si tengo que hacer la pretemporada con el primer equipo del Barça, pero ojalá pueda estar con esos jugadores”.

Pedri: “Si algún día me veo en el vestuario al lado de Messi, no sé lo que haré… igual me escondo”

En la actual UD Las Palmas, el juvenil es una pieza clave para Pepe Mel. Es, detrás de Aythami y De la Bella, el que más minutos ha disputado en el presente curso. El técnico madrileño ya ha expresado en varias ocasiones la predilección que tiene por él. Pero, de darse la operación con el Ajax, las posibilidades de que Pedri pueda seguir cedido en la isla se reducen considerablemente.

Tomado de:https://www.marca.com/futbol/las-palmas/2020/03/25/5e7b52c3e2704eee248b4621.html

Sobre Bismarck 11531 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*