La increíble confesión de Alexander-Arnold sobre el Barça

“Mi otro equipo favorito es el Barça”, ha señalado el defensa del Liverpool

“Siento que tiene los mismos valores y creencias que el Liverpool”

El lateral del Liverpool Trent Alexander-Arnold ha concedido una entrevista a ‘GQ’ en la que ha revelado algunos aspectos sorprendentes sobre su trayectoria.”De pequeño era del Celtic, pero ahora por la conexión con Gerrard soy neutral allí. Diría que mi otro equipo favorito es el Barça. Siento que tienen los mismos valores y creencias que el Liverpool”, ha manifestado el jugado ‘red’.

En la entrevista para ‘GQ’, Alexander-Arnold cuestionado sobre si jugaría siempre en el Liverpool, se limitó a decir: “Me lo puedo imaginar”, para señalar si jugaría en La Liga o la Bundesliga si dejara el equipo de Anfield: “No es algo en lo que haya pensado. Siempre me ha encantado el Liverpool, siempre lo he animado, siempre he jugado para ellos, o sea que no tengo otra razón para pensarlo. Ahora no me siento en mi habitación y sueño con jugar en otro sitio. Soy jugador del Liverpool y amo a este club más que a nada. Me encanta todo al respecto. Amo a la afición, a la gente, a la ciudad. Entonces, ¿por qué iba a pensar en eso?”. 

Por otro lado, preguntado también a quién elegía entre Leo Messi o Cristiano Ronaldo, el defensa del Liverpool declaró abiertamente: “Para mí, Messi”.

Por último, Trent Alexander-Arnold analizó el racismo que padece el fútbol para señalar que “siento que proviene de la falta de educación, de educar a las personas para que comprendan que todos somos iguales, sin importar el color de la piel o el género. La discriminación no es aceptable en ninguna forma, porque todos tenemos las mismas oportunidades de poder hacer lo que queramos. ¿Por qué no debería alguien poder ir a un campo de fútbol y expresarse porque la gente sienta que es un problema que sea de un color diferente al suyo? Es una locura”.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/increible-confesion-alexander-arnold-sobre-barca-7902219

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*