Coronavirus. El particular entrenamiento en cuarentena de Lionel Messi con su hijo Ciro

El coronavirus impuso nuevos comportamientos en los jugadores de fútbol y en los deportistas en general, que se las ingenian para no perder el ritmo durante la pausa de las competiciones. Dentro de este panorama, principalmente para las grandes estrellas de las ligas europeas, el espacio para moverse no es un problema. Así, en Barcelona , se vio a Lionel Messi en un gran gimnasio particular disfrutando de una divertida actividad que incluyó a su hijo menor, Ciro .

Desde luego, el astro rosarino acata las órdenes que le dio el staff técnico de Barcelona para no perder el estado físico por la cuarentena del coronavirus. La propagación por Europa del Covid-19 no le impide al argentino cumplir sus rutinas. Y la cuenta de Twitter de “Otro” subió la última sesión, que tuvo como estrella a Ciro, el hijo de Leo que hace algunos días cumplió apenas dos años.

En el video se puede ver a Ciro correr de un lado al otro del gimnasio, sonriendo y muy divertido. Inclusive, tratando de “levantar” una de las pesas con las que practica el 10. De a ratos, el nene mira atento cada una de las actividades de su padre. En la actividad no hay rastros de Thiago y Mateo, los hermanos mayores.

Además, en la publicación se escucha un diálogo entre padre e hijo. “¿Hiciste abdominales vos? ¿Cuántos hiciste?”, pregunta la Pulga. “Sí, muchos”, responde el pequeño. “¿Vamos a correr a la cinta ahora”, sigue Leo. “Sí, vamos”, continúa Ciro. “Andá vos, que ahora voy”, finaliza el futbolista.

Tomado de:https://www.lanacion.com.ar/deportes/el-particular-entrenamiento-cuarentena-lionel-messi-su-nid2345682

Sobre Bismarck 11513 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

7 comentarios

  1. Ejemplo en todo…………..todos en casa por fa salir solo lo necesario, ayudemos a nuestro gobierno a cumplir con todas las medidas………mantengamonos sosegados y serenos…….saludos.

  2. Ejemplo en todo Susana
    humilde en su actitud
    otra pequeña virtud
    que hacen grande al azulgrana
    y como dice mi hermana
    tiene mi apoyo rotundo
    no equivocarse un segundo
    que todo esto al fin pasa
    ¡¡todos en nuestras casas!!
    como hace el MEJOR DEL MUNDO

  3. Susana, un común amigo
    por culpa de nuestro D10s
    está cansado y con tos
    y no las tiene consigo
    escucha bien lo que te digo
    aunque el diablo se lo lleve
    aunque haya seca o si llueve
    aunque sea redondo o con puya
    nuestro amigo Chikunguya
    será la COVID diecinueve

  4. Bismarck que posibilidades existen de colocar en la pagina algo que nos mantenga al tanto del COVID-19 en CUBA y si es posible en el mundo……CUIDENSE TODOS

  5. Messi#1 tenemos que hacerte una seccion para ti, cuidate hermanito, todos unidos y calmados podemos lograrlo………y el chiku sabe que tu y yo lo queremos.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*