Braithwaite: “Espero marcar el mejor gol de mi carrera en el Barcelona”

El delantero del FC Barcelona contestó a las preguntas de sus seguidores en Instagram

Entre sus confesiones, destacó que le habría gustado jugar con “Xavi, Iniesta, Puyol o Ronaldinho”.

Braithwaite: Mi mejor gol será el que marque con el Barça | sport 23/03/2020

Act. a las 22:12 CET

sport.es

2

En Sport English

Braithwaite: I hope to score the best goal of my career with Barcelona

Martín Braithwaite, jugador del FC Barcelona, contestó a preguntas de aficionados a través de su cuenta de Instagram. El danés utilizó el sistema de las Stories para responder a los seguidores, que sobre todo mostraron curiosidad por sus sentimientos y conocimiento del club en el que juega desde el pasado mes de febrero.

Braithwaite explicó que desde el primer día se dio cuenta de que “formo parte de un club con una historia fantástica” y destacó cómo “todo el mundo te atiende bien y te lo hacen fácil para que te dediques a lo que toca, que es ganar”.

El danés afirmó sentirse “muy feliz,” y esperanzado porque “en el futuro vendrán cosas muy buenas, ahora tengo que esperar”. Uno de los objetivos que ha quedado aplazado es la disputa de la Eurocopa este verano con Dinamarca. “Me hubiera gustado acudir al torneo, pero con las condiciones actuales en el mundo no se puede disputar”.

Mejor gol

Un aficionado le pidió cuál era el mejor gol de su carrera y Braithwaite lanzó un mensaje de optimismo para el barcelonismo: “Espero que mi mejor gol llegue con el barcelona”.

Sobre el mejor momento de su carrera, el delantero realizó una reflexión más profunda para apuntar que “el mejor momento es cuando me levanto cada día y hago lo que me gusta, es increíble”.

Idolos culés

Braithwaite también fue cuestionado por el exjugador del Barça con el que le hubiera gustado compartir alineación: “Diría a Xavi, Iniesta, Puyol y Ronaldinho”.

En cuanto a su vida en España, el futbolista señaló que “es muy buena: la comida, la cultura, tiempo… Es un sitio bonito, tengo ganas de visitar la ciudad”.

Para terminar, Braithwaite deja claro que “mi posición favorita en el campo es de delantero, de número 9

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/braithwaite-espero-marcar-mejor-gol-carrera-barcelona-7902004

Sobre Bismarck 11510 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*