El Barça mejorará el contrato de Collado

El Barcelona tiene la intención de mejorar el contrato de Álex Collado, futbolista que milita actualmente en el filial, pero que ha debutado esta temporada con el primer equipo. El centrocampista había renovado en verano de 2018 por tres temporadas y otras dos opcionales.

La idea del club es mejorar su situación económica después del salto experimentado en esta temporada y también se podrían hacer efectivas los dos años de opción, pero este es un tema que todavía debe debatirse.

Collado es uno de los jugadores del filial con mayor potencial. Es un interior que puede jugar también por banda y en el que la secretaría técnica tiene depositadas muchas esperanzas.

Con la llegada de Setién ha sido frecuente que entrara en las convocatorias del primer equipo jugando algunos minutos, pero en los últimos partidos quedó un tanto relegado como la mayoría de jugadores del filial.

Tomado de:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2020/03/23/5e78ae4f46163fcf388b4582.html

Sobre Bismarck 11559 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*