Olé: Leo tiene muchos hijos

En España se festeja el día del padre y, más allá de Thiago, Ciro y Mateo, son varios los nenes de Messi: mirá a qué equipos les metió más goles.

En medio de la crisis sanitaria del coronavirus (Covid-19), en España se festeja este jueves el día del padre y Lionel Messi​ fue uno de los más mimados en las redes sociales, donde su pareja Antonella le dedicó un tierno posteo junto a sus hijos.

Sin embargo, Thiago, Ciro y Mateo no son los únicos chicos que tiene Leo en España. Todo lo contrario: el 10 del Barcelona es papá de la mayoría de los clubes ibéricos con los que se enfrentó alguna vez en los distintos torneos: en total la metió contra 40 equipos españoles, sobre un total de 44 posibles.

La víctima favorita de Messi es históricamente el Sevilla, al que le convirtió 37 veces en 38 duelos. ¡Tremendo! Y el top 5 lo componen otros pesos pesados como Atlético Madrid (31 festejos), Valencia (28), Real Madrid (26) y Espanyol (25), el clásico catalán.

Messi lleva 16 temporada consecutivas jugando para el Barcelona y sus números son estratosféricos: 627 goles en 718 partidos con el equipo culé, lo que equivale a un promedio de 0.87 gritos por encuentro. ¡Qué papito!

Tomado de:https://www.ole.com.ar/futbol-internacional/espana/messi-padre-equipos-espanoles_0_ses6GuLCo.html

Sobre Bismarck 11521 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

23 comentarios

  1. Entonces tenemos q a los 5 equipos q más le ha marcado son nada más y nada menos q Sevilla, Atlético, Valencia, Real Madrid y Espanyol, x ése orden… casi nada…
    Luego vienen los madricristianistas y dicen q si Huesca, q si el Rayo…

    • claro susi es que yo no soporto las chicharronadas jjjjj!!!! ustedes se meten el dia hablando de messi como si fuera su padre!!!! 6 años sin poner una en champions y con todo y eso se lo celebran!!! hay que ser fanatico!!!

      • Para un madridista que hace con sus estrellas lo que con Raúl, Casillas, CR y Navas, es imposible entender como los barcelonistas queremos a Messi. Nunca han tenido una figura así.
        Y en 6 años mira que nos ha dado… pero para tu mente obtusa no podrás verlo. Deja ya la palabrita, que si tanto te molesta lo que hablamos de Messi, cada día verás más aqui, asi que no creo que tu frágil equilibrio mental pueda soportarlo.

  2. Nosotros nos metemos el dia hablando bien de messi y tu mortificandote, tu fragil equilibrio mental no te da, para pasar por alto esta pagina y no entrar y no leer lo que comentamos de messi……..pues sigue sufriendo.

    • jaja yo no me mortifico mima!!!! yo me divierto!!! y mas cuando ustedes los abogados defensores de lionel se mortifican cuando se dicen las verdades!!!!

  3. Que grande eres LEO gracias x tu donacion a la organizacion mundial de la salud, para que se le de a los mas necesitados, un millon de euros y a los hospitales de argentina y caraluña…………

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*