Bild: David Alaba se pone a tiro del Barça

El lateral austríaco del Bayern Múnich acaba contrato el próximo año

David Alaba siempre ha estado en la agenda de futuribles del Barcelona

David Alaba, el lateral austríaco del Bayern Múnich, parece que vuelve a ponerse a tiro del Barcelona, si el club barcelonista da el paso y reabre su interés por hacerse con sus servicios. David Alaba acaba contrato en 2021 y parece que no está por la labor de negociar una renovación con los dirigentes del Bayern Múnich. En esta ocasión, por lo que informa el diario alemán ‘Bild’, el defensa austríaco estaría dispuesto a dar un cambio en su trayectoria deportiva.

Recordemos que el verano pasado, el FC Barcelona ya preguntó al Bayern Múnich sobre una posible traspaso de David Alaba, en busca de un lateral izquierdo para imponer una competencia a Jordi Alba. Finalmente,se optó por Junior Firpo. No obstante, Alaba ha seguido en la agenda de futuribles barcelonista y no se descarta que ahora pueda reabrir esta carpeta.

Desde 2010, David Alaba ha estado jugando en el Bayern Múnich, con el que acabará su contrato el próximo 30 de junio de 2021. Antes, a un año de su conclusión contractual, Alaba parece que estaría meditando dar un cambio. No está por la renovación y, según Bild, estaría dispuesto a no aceptar una renovación con el Bayern si le ponen sobre la mesa una oferta del Barcelona o del Real Madrid. Esta vez si que aceptaría dejar la disciplina del campeón de la Bundesliga.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/david-alaba-pone-tiro-del-barca-7897625

Sobre Bismarck 11539 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

10 comentarios

  1. No digo q no sea una buena opción para el Barça, más aún teniendo en cuenta la edad d Jordi Alba y sus recientes lesiones. Pero, sinceramente, creo q es más necesario un lateral derecho d buen hacer, q buscarle competencia al mejor lateral q ha tenido el Barça desde q partió Alves… Es mi opinión…

      • Es cierto. Lo mejorcito q ha pasado x ahí es el todocampista Sergi Roberto, q, sin ser brillante, tampoco es q sea un desastre en ninguna d las múltiples posiciones en q ha jugado.
        No sé hasta q punto haya sido cierto el rumor q se formó alrededor d Kimmich, pero ése es un lateral derecho q me hubiese encantado en el Barça. Edad, atrevimiento, velocidad, altamente ofensivo… Tiene varias cualidades.

      • Es cierto pero es injusto comparar a semedo o a sergi con Alves considerado entre los 3 mejores laterales de la historia, para mi ha faltado confianza en semedo porq el chico tiene calidad por ríos tanto en ataque como en defensa

      • Al Jordi de Anfield, Roma y de esta temporada sí. Al mejor Alba, puñal por su banda y asistidor excelso, no sé que te diga, aunque Alaba es un jugador muy de mi gusto, que si ahora mismo me dices que viene al Barcelona con sus 27 años, sería muy bienvenido.

      • Es lo q.dije, q.sabiendo la.calidad q tiene no va a estar dispuesto a.sentarse a esperar q a alba se lesione. Evidentemente alba tampoco va a estar dispuesto a sentarse para q alaba juegue.
        Por más q ilusione, esto es humo

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*