Messi también se suma al reto más viral

El argentino hizo los tradicionales 10 toques con el papel higiénico con el hashtag #quedateencasa

El ’10’ azulgrana es uno más de la larga lista de futbolistas que ya han aceptado y completado el reto

Volvió Messi a escena. Lo hizo esta vez en su cuenta de Instagram. El crack argentino, en confinamiento en casa por el coronavirus, se sumó al reto viral del #10toqueschallenge y usó también el hashtag #quedateencasa, el ya habitual lema para evitar contagios. El ’10’ azulgrana apareció descalzo, en pantalón corto y con el famoso papel higiénico. El reto era sencillo, más si cabe para él: Dar diez toques sin que el rollo de papel caiga al suelo como si fuera una simple pelota.

Messi lo hizo sin pestañear y aprovechó el momento para retar a otros cracks como Arturo Vidal, Luis Suárez, Jordi Alba o Sergio Agüero a participar también en el reto. El objetivo es evitar que la gente salga de sus casa, acepte el confinamiento y, de paso, se entretenga un rato. El mensaje de Leo Messi como mejor jugador del mundo es ese: toca quedarse en casa y hacer vida familiar. 

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/messi-tambien-suma-10toqueschallenge-7897409

Sobre Bismarck 11521 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*