Bori Fati, padre de Ansu: “Estoy muy agradecido de todo lo que dicen de mi hijo”

  • El padre del delantero se emociona al escuchar a los cracks del Barça elogiar a Ansu

Bori Fati, padre de Ansu Fati, vivió un emocionante día del padre. El programa Què T’hi Jugues de la Cadena Ser hablaron con él después de que escuchara un montaje en el que aparecían Messi, Puyol, Piqué o Eto’o, entre otros, hablando maravillas del joven delantero del FC Barcelona. “Todos sabemos qué significan estos jugadores en el mundo del fútbol y estoy muy agradecido de todo lo que dicen de Ansu”.

El padre del joven atacante azulgrana aseguró en el programa de Radio Barcelona que “nunca hubiera esperado esto. Sé que el barcelonismo quiere mucho a Ansu, él también los quiere”.

Bori explicó que para él ya es un honor que su hijo pueda saludar cada mañana a Messi, Piqué, Rakitic o todos el resto de cracks de la plantilla del Barça. “Jamás lo había imaginado”. Y desveló que Ansu Fati está algo intranquilo porque no sabe qué hacen sus compañeros.

El chico, tal y como contó su padre, pasa el confinamiento jugando a la Play Station y corriendo, siguiendo el plan de entrenamiento que le ofreció el Barça y esperando mantener la forma.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200319/474260909195/bori-fati-padre-de-ansu-estoy-muy-agradecido-de-todo-lo-que-dicen-de-mi-hijo.html

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*