La madre de Arthur critica una información sobre su hijo

El diario italiano Tuttosport informó que el Inter exigía al Barça a un centrocampista, concretamente a Arthur Melo, como moneda de cambio, además de una importante suma de dinero, en la ‘operación Lautaro Martínez’, el delantero centro que más suena para fichar por el equipo azulgrana para la próxima temporada. Fox Sports Brasil se hizo eco de la noticia y la publicó en las redes sociales, encontrando muy pronto la respuesta de la madre del internacional brasileño. Lucía respondió en twitter que “noticias publicadas sin conicimientos”, dejando claro que su hijo no se va a mover del Camp Nou.

Arthur vive su segunda temporada en el Barça con un rendimiento irregular debido a distintas lesiones sufridas, como una pubalgia y, más recientemente, problemas en el tobillo. Pero por su juventud y características futbolísticas se le considera uno de los pilares del Barça del futuro.

En principio, Arthur no debería entrar en ninguna operación. Ni el club está por la labor y, menos todavía, el centrocampista no tiene ninguna intención de cambiar de aires.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200318/474243708009/la-madre-de-arthur-critica-una-informacion-sobre-su-hijo.html

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*