Cumpleaños del… ¿mejor caño de la carrera de Messi?

El Barcelona-Manchester City de los octavos de final de la Champions League de 2015 cumple cuatro años. En aquel choque se produjo una de las acciones individuales más espectaculares de toda la carrera de Messi.

No habrá Champions League este miércoles, pues circunstancias mucho más importantes mandan en todo el planeta. Pero eso no ha impedido que el Barcelona recuerde una de las maravillosas acciones de Leo Messi, que para colmo cumple cuatro años en esta jornada de Champions sin partidos.

Fue aquel túnel del argentino a James Milner en un Barcelona-Manchester City de los octavos de final de la competición europea. Una acción que dejó anonadado a Pep Guardiola, que asistió al encuentro, y que aún cuatro años más tarde está en la retina de los aficionados.

“Messi te hace parecer estúpido”, dijo de aquel lance Milner hace escasos meses, cuando ya se había vengado de la acción en la Champions de la pasada campaña y en el 4-0 de Anfield -ahora está en el Liverpool-.

También en la ida, cuando le hizo una falta bastante aparatosa por la que Messi le recriminó varios minutos: “Me iba llamando ‘burro’, que es un animal pero que también se utiliza en español para referirse a alguien que va dando muchas patadas por ahí​”.

Ahora, el Barcelona rememora una acción ya legendaria de este siglo en la Champions. Tras aquella eliminatoria ante el Manchester City, el Barcelona acabaría ganando el torneo y el triplete, el segundo de su historia.

Un caño que ya ha vuelto a generar un debate. ¿Es la acción individual de Messi más plástica de toda su carrera?

Tomado de:https://es.besoccer.com/noticia/cumpleanos-del-mejor-cano-de-la-carrera-de-messi-810391

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

10 comentarios

  1. Jejejeje ese año el hombre estaba on fire,pero no se, me gusto mas y lo celebre con mucha risa “el parte esternon” q le hizo a Guateng,a el bueno, como le decian ,jajajajajajajajajajajaja.VISCA BARCA ,VISCA MESSI.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*