Trincao, sobre el Balón de Oro y la Champions: “Por supuesto que tengo esos sueños”

  • El extremo portugués se sinceró en un chat con los fans del Braga y dijo que se llevaría al Barça, su futuro club, a Fransergio

Francisco Trincão, extremo portugués de 20 años que a partir de la próxima temporada jugará en el FC Barcelona, se sinceró en un chat con aficionados del Sporting de Braga respecto a sus planes de futuro. Preguntado por si ganar la Champions League y el Balón de Oro forman parte de sus sueños, Trincao no se escondió. “No pienso mucho en eso. Simplemente trabajo. Por supuesto que tengo esos sueños”. “Siempre jugamos para ser los mejores y para ayudar al club en el que estamos. Tengo esos objetivos, pero por ahora sólo me concentro en el trabajo diario. Solo así podré lograr lo que quiero”, agregó.

Otro de los detalles curiosos fue cuando dio el nombre del compañero que se llevaría al Camp Nou. “Fransérgio siempre me dice: ‘Puedo ir, estoy allí para ayudarte, para darte algunos consejos, sólo para estar contigo, sólo para pasarte la pelota’. Creo que me llevaría a Fransérgio conmigo”, dijo.

Por último, Trincao desveló qué le diría a Leo Messi cuando a partr del verano coincida en el Barcelona. “Le hablaré del Braga”. “Hemos trabajado para poner a Braga en lo más alto tanto a nivel nacional como europeo. El club lo ha logrado a través del fútbol y de otras modalidades. El club está ganando más y más nombre. Pero sí, ciertamente le hablaré de Braga a Messi”, concluyó.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200317/474236770948/trincao-sobre-el-balon-de-oro-y-la-champions-por-supuesto-que-tengo-esos-suenos.html

Sobre Bismarck 11549 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*