Luis Suárez y Dembélé se recuperan por videoconferencia

  • Al no poder acudir a la Ciutat Esportiva debido al confinamiento, siguen un plan de trabajo coordinado por videoconferencia por los fisioterapeutas en los gimnasios de sus domicilios

Las dos grandes bajas por lesión del FC Barcelona, Luis Suárez y Ousmane Dembélé, también han dejado de acudir a la Ciutat Esportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí para seguir sus respectivas recuperaciones con los fisioterapeutas del club. Los dos delanteros confinados como sus compañeros en sus viviendas con motivo del coronavirus, trabajan en casa coordinados por videoconferencia con los recuperadores y bajo la supervisión de los servicios médicos. El uruguayo y el francés tienen gimnasio en sus domicilios y eso minimiza el perjuicio del proceso.

Luis Suárez sigue con su recuperación en casa

Luis Suárez fue operado el 12 de enero, al regreso de la Supercopa de España disputada en Arabia Saudí, del menisco de la rodilla derecha. Se le diagnosticaron cuatro meses de baja, hasta principios de mayo, aunque él está trabajando muy duro en la recuperación y confiaba en acortar los plazos. El aplazamiento de las competiciones, si se acaban reanudando, le podría permitir ser un refuerzo importante para Quique Setién , con quien todavía no ha debutado.

El francés ya no reaparecerá

Ousmane Dembélé era la iusión del técnico cántabro, quien ya se frotaba las manos con su regreso a principios de febrero cuando se volvió a romper en un entrenamiento. Sufrió una rotura completa del tendón proximal del bíceps femoral del muslo derecho y fue operado en Finlandia. A su regreso, una vez anunciado que estaría seis meses KO, se le dio la baja federativa para fichar a Braithwaite, procedente del Leganés.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200317/474210156372/luis-suarez-y-dembele-se-recuperan-por-videoconferencia.html

Sobre Bismarck 11549 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*