La final de Champions 2020 será el 27 de junio

La UEFA y los clubes han aprobado retrasar la final de la Champions League que se celebrará en Estambul

También cambian la fecha de la final de la Europa League, que será tres días antes

La UEFA, después de llegar a un acuerdo con las federaciones, jugadores y clubes para cambiar las fechas de la Eurocopa y aplazarla hasta el 2021, también han acordado modificar las fechas de las finales de la Champions League y de la Europa League para esta temporada. La intención es que toda la competicion se pueda llevar  acabo y por este motivo se ha retrasado un mes su celebración. La no disputa de la Eurocopa esta temporada permite este cambio.

Y precisamente, a falta de confirmacion oficial, la UEFA ha acordado trasladar las finales de las dos granfes competiciones por clubes de la temporada a la última semana de junio. La final de la Champions League 2019 / 2020 se celebrará finalmente el 27 de junio en Estambul. Y tres días antes, el 24 de junio, se celebará la final de la Europa League en Gdansk. Se desconoce si será en formato de Final Four o no.

La final de Champions estaba prevista para el sábado 30 de mayo en Estambul y la de la Liga Europa para el miércoles 27 de mayo en la ciudad polaca de Gdansk.

De momento, según ha avanzado ‘France Football’ se desconoce cuando se reanudará la competicion después de que se hayan suspendido cuatro partidos de la eliminatoria de octavos de final de la Champions y otros tantos de la Europa League. Dos competiciones en las que algunos clubs participantes ya se han visto afectados por el coronavirus.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/champions/final-champions-2020-sera-junio-7893571

Sobre Bismarck 11531 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*