Express: Interés del Barça por Ömer Beyaz, perla turca

El rotativo inglés dice que será uno de los equipos que puje por el joven futbolista de apenas 16 años

Real Madrid y Manchester United, City, Inter y Juventus también tratarán de convencer al jugador del Fenerbahçe

Las perlas del futuro. Los grandes clubes de Europa gestionan su futuro a corto plazo con el fichaje de grandes proyectos que empiezan a despuntar a su pronta edad. La generación de los Mbappés, Jadons, Vinicius… todos los conocen. La clave está en encontrar el próximo nombre que sonará igual de fuerte que lo hace por ejemplo, Haaland, en estos momentos.

Apunta en esta dirección el rotativo inglés, Express, que avanza un nombre del futuro. Ömer Beyaz, jugador del Fenerbahce de apenas 16 años, empieza a convertirse en pieza clave del club emblemático de Turquía. De la generación del 2003 espera la oportunidad de debutar con el primer equipo pero ha demostrado su valía con el filial y en sus convocatorias con las categorías inferiores de Turquía donde ha marcado cinco goles en diez partidos peses a ser tanto centrocampista como mediapunta.

Uno de los clubes interesados en un futuro fichaje es el Barça. El contrato del turco expira en 2021 y negociar por él no debería presentar altas dificultades. Aunque el Fenerbahce ya perdió una joven perla como es Merih Demiral, actual central de la Juventus y lesionado de gravedad de la rodilla. No querrán repetir experiencia.

En la pelea por la joven perla estará el Real Madrid, Juve e Inter y sobre todo Manchester United y City según publica el mismo rotativo inglés. Hasta entonces, atentos a los movimientos del jugador y su desarrollo. 

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/interes-del-barca-por-omer-beyaz-perla-turca-7891418

Sobre Bismarck 11531 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*