El mensaje de Rakitic a la afición desde su casa

El centrocampista del FC Barcelona Ivan Rakitic envió un mensaje de ánimo y confianza a todos los aficionados desde su domicilio y a través de las cuentas de la entidad blaugrana en las redes sociales con la idea de mostrar su solidaridad en estos momentos en los que se intenta frenar la propagación del coronavirus que ya se ha convertido en una pandemia.

El centrocampista croata, que como sus compañeros de plantilla, el resto de deportistas y la mayor parte de la población española se encuentra en casa siguiendo las medidas decretadas por el Gobierno para combatir la extensión del coronavirus, transmitió su habitual optimismo y bonhomía para animar a todos a sobrellevar de la mejor manera la sitruación de cuarentena de dos semansa, sin olvidar de recordar los consejos que se han dictado para todos.

Tras saludar, Ivan Rakitic explicó que quería “mandar un mensaje desde casa: es muy importante seguir las indicaciones que nos están dando. Es muy importante quedarse en casa. Aprovechad el tiempo para hacer actividades familiares, pensad en otras cosas y tened mucha confianza en la gente que se está preocupando por nosotros. Lavaos las manos, no tengáis contacto con otras personas y juntos seguiremos adelante, seguro. ¡Un abrazo!”.   

El FC Barcelona, tras suspender la actividad de sus deportistas y empleados, ha planificado planes de entrenamiento específico para los jugadores de las diferentes secciones, así como programas y pautas de teletrabajo para mantener la actividad la actividad del club, como están haceindo el resto de las empresas durante estas dos semanas.   

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/mensaje-rakitic-aficion-barcelona-desde-casa-7891459

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*