Suspendido el entrenamiento del FC Barcelona

  • La sesión de trabajo prevista para este viernes a las 11 horas quedó anulada al conocerse la suspensión de la Champions

El FC Barcelona ha suspendido el entrenamiento previsto para este viernes a las 11 horas. Tal y como ha adelantado MD, el presidente Josep Maria Bartomeu se ha reunido con la plantilla para comunicar las afectaciones del coronavirus, y al conocerse la noticia de la suspensión de la Champions se ha hecho lo propio con la sesión prevista para el primer equipo en el campo Tito Vilanova. Te puede interesar…

Los jugadores habían acudido al centro de entrenamiento a primera hora de la mañana para prepararse de cara al partido europeo del miércoles ante el equipo italiano, pero su suspensión ha hecho modificar los planes y han regresado a sus casas con sus familias.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200313/474107485675/fc-barcelona-barca-suspendido-entrenamiento.html

Sobre Bismarck 11549 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*