ÚLTIMO MINUTO CORONAVIRUS: Parada LaLiga, la Champions, el tenis, el basquet…………ALARMA MUNDIAL

El coronavirus sigue marcando todo el deporte mundial. El virus ha paralizado prácticamente todas las competiciones y amenaza con hacerlo de forma completa.

Los casos se repiten alrededor del mundo y hora a hora el deporte se va desactivando. La noticia que sacude al mundo durante las primeras horas del jueves es el anuncio de la suspensión de la Liga española de fútbol por, al menos, dos fechas, a raíz del avance del coronavirus en Europa y los recientes casos conocidos de futbolistas infectados con el virus. Es el caso de Daniele Rugani, de 25 años, fue aislado de inmediato y el club ya inició la investigación para saber qué otros jugadores tuvieron contacto con él.

Habrás leído las noticias y es por eso que quiero tranquilizar a todos los que se preocupan por mí, estoy bien. Insto a todos a respetar las reglas, ¡porque este virus no hace distinciones! Hagámoslo por nosotros mismos, por nuestros seres queridos y por quienes nos rodean”, escribió en Instagram

Este miércoles la Juventus informó que un jugador de su plantel dio positivo en COVID-19 y por lo tanto se ha decidido su aislamiento para evitar la propagación del virus que tiene en alerta al mundo. El futbolista es el italiano Daniele Rugani.

“Ante las circunstancias conocidas esta mañana, referidas a la cuarentena establecida en el Real Madrid y los posibles positivos en jugadores de otros clubes, LaLiga considera que se dan ya las circustancias para que se siga con la siguiente fase del protocolo de actuación contra el COVID- 19. En consecuencia, de acuerdo con las medidas establecidas en el Real Decreto 664/1997 de 12 de mayo, acuerda la suspensión, al menos, de las dos próximas jornadas”, señalaron por intermedio de un escueto comunicado.

TOMADO: https://www.infobae.com/

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

4 comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*