Sergi Roberto hace parte del entrenamiento con el grupo

  • El lateral de Reus empezó a ejercitarse este jueves con el resto de sus compañeros

Sergi Roberto empieza a ver la luz al final del túnel y empezó a entrenarse con el resto de sus compañeros este jueves. El lateral de Reus completó una parte de la sesión con el grupo aunque siguió después su trabajo individual y específico.

El futbolista catalán causó baja antes del partido de ida contra el Nápoles por una lesión de aductor, que le tendría apartado entre tres y cuatro semanas. El objetivo de Sergi Roberto era poder regresar para estar disponible el encuentro contra el Nápoles en el Camp Nou, un choque que a día de hoy está previsto que se dispute a puerta cerrada, aunque podría suspenderse igual que ha sucedido con los del Sevilla-Roma e Inter-Getafe de Europa League. También te puede interesar

Por otro lado, Quique Setién siguió preparando el partido contra el Mallorca independientemente de lo que decidiera la Liga, que tenía reunión poco después del entrenamiento culé para suspender el campeonato por causa del coronavirus. Finalmente, se accedió a posponer, como mínimo, las dos próximas jornadas a la espera de encontrar nuevas fechas.

El técnico cántabro volvió a contar con hasta siete jugadores del Barça B. En la sesión de este jueves, celebrada en el campo Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva Joan Gamper, también se han ejercitado con el primer equipo Ansu Fati, en dinámica de primer equipo desde el inicio de temporada, además de Morer, Araujo, Monchu , Riqui Puig, Collado y Rey Manaj.

El B y el Juvenil A también entrenan

Por otro lado, cabe destacar que el equipo de Quique Setién sigue ejercitándose en las instalaciones azulgrana igual que el Barça B y el Juvenil A, que mantienen dinámica de entrenamientos para poder abastecer al primer equipo.

A la espera de lo que suceda con los próximos partidos de Liga y de Champions, el club azulgrana anunció ayer una serie de medidas para evitar, en la medida de lo posible, la propagación del coronavirus. Siguiendo las decisiones de la Federación Española y de la Federació Catalana, todos los partidos y entrenamientos del fútbol base se suspendieron durante quince días. La Masia cerró sus puertas, los residentes regresan a sus domicilios familiares y sólo entrenarán los equipos profesionales.

No habrá ruedas de prensa ni actos públicos, para minimizar al máximo las posibilidades de expansión del coronavirus. Josep Maria Bartomeu tenía la intención de viajar con el equipo a Mallorca este fin de semana, para mostrar su apoyo al equipo y estar a su lado, pero no para presenciar el partido desde el palco de Son Moix.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200312/474097491870/sergi-roberto-hace-parte-del-entrenamiento-con-el-grupo.html

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*