Ramon Planes, espía del Barça en Leipzig

  • El adjunto de Abidal vio el 3-0 alemán ante el Tottenham con Werner, Upamecano y Angeliño de protagonistas
  • El delantero alemán es una alternativa a Lautaro y el carrilero gallego hizo un partidazo

En pleno síndrome por el coronavirus, la secretaría técnica del FC Barcelona sigue trabajando en la medida de lo posible que permiten las restricciones de gobiernos y la UEFA para presenciar en directo encuentros de máximo nivel. El Leipzig-Tottenham (3-0) fue el único encuentro de Champions League del martes que permitió la entrada del público a diferencia del Valencia-Atalanta, y en las gradas del estadio alemán estuvo Ramon Planes, adjunto del secretario técnico, Eric Abidal. Ayer por la mañana regresó a Barcelona desde el aeropuerto de Berlín, como informó el periodista Daniel Gironès, de Fox Sports Latinoamérica.

Planes vio la goleada del lipzig al tottenham

Ramon Planes pudo ver en directo a varios futbolistas jóvenes interesantes como el central Dayot Upamecano, el carrilero izquierdo José Angeliño y el delantero Timo Werner. El defensa francés, de 21 años, tiene muy buenos informes desde hace tiempo en Can Barça, ya de cuando jugaba en el Red Bull Salzburgo. Sin embargo, aunque el club azulgrana está rastreando el mercado de centrales de cara a reforzar la posición la próxima temporada, Upamecano no está entre las opciones barcelonistas, según ha podido saber Mundo Deportivo.

Otro futbolista que está en la lista de delanteros que gustan junto a Lautaro Martínez es Werner, de 24 años. El internacional alemán es más asequible que el argentino ya que su libertad asciende a 60 millones de euros pero tiene ofertas muy importantes del fútbol inglés, con el Liverpool a la cabeza, que juegan en contra de un Barça que aún no está en una fase avanzada para acometer la contratación del relevo de Luis Suárez a medio plazo en Barcelona.

Voló con el agente de Angeliño

Planes también pudo ver en directo el partidazo del gallego Angeliño, nacido en Coristanco hace 23 años. Cedido por el Manchester City el pasado mes de enero hasta el término de la presente, tiene contrato hasta 2023. El adjunto de Abidal coincidió además en el vuelo a Barcelona con el representante del futbolista, que se salió como carrilero en la media en el 3-4-3 del ofensivo equipo de Julian Nagelsmann.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200312/474091888831/ramon-planes-espia-del-barca-en-leipzig.html

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*