Umtiti y Rakitic, a disposición de Quique Setién

Los dos jugadores ya han participado con el grupo en la sesión de entrenamiento

Setién y el Barcelona preparan a puerta cerrada el compromiso ante el Mallorca

Buenas noticias para Quique Setién. El defensa francés Samuel Umtiti y el centrocampista croata Ivan Rakitic ya han participado este miércoles con el grupo en la sesión de entrenamiento que ha realizado el primer equipo del Barcelona para preparar el próximo compromiso ante el Mallorca en Son Moix. Setién ya sabe que este partido será a puerta cerrada por lo que deberá preparar a sus jugadores para un encuentro de estas caracteristicas. Tanto Rakitic como Umtiti no participaron en el entrenamiento del pasado martes. El primero al tener permiso del club y el segundo al realizar trabajo especifico en el gimnasio.

Para este entrenamiento, como ya viene siendo habitual, Quique Setién también ha podido contar con los jugadores del filial Morer, Ronald Araujo, Chumi, Monchu, Riqui Puig, Collado y Ansu Fati, que esta temporada ya trabaja bajo la disciplina del primer equipo.

Recordemos que la sanción a Lenglet, que vio la amarilla en el último partido ante la Real Sociedad, provoca que Setién tan solo tenga dos centrales natos del primer equipo para este encuentro. Araujo, el central del filial, seguro que tendrá su oportunidad en la lista, sobre todo teniendo en cuenta que Umtiti arrastra algunas molestias.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/umtiti-rakitic-disposicion-quique-setien-7884635

Sobre Bismarck 11549 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*