Competición confirma la sanción de Lenglet

  • El central francés será baja ante el Mallorca, un partido que Umtiti y Alba jugarán apercibidos de sanción antes del Barça-Leganés y de la visita al Sevilla

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), reunido este miércoles, ha confirmado la sanción de un partido al barcelonista Clément Lenglet por acumulación de tarjetas amarillas. Se perderá el Mallorca-Barça que se jugará este sábado a las 18.30 horas (Movistar LaLiga), aunque la celebración de esta jornada está pendiente de una cumbre entre la Federación, laLiga y la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) con motivo de las medidas para frenar la propagación del coronavirus.

El Barça tiene ahora tres jugadores que están a una amarilla de la sanción. Se trata de Samuel Umtiti, Jordi Alba y Luis Suárez. Los dos primeros están llamados a jugar ante el Mallorca de titulares con el riesgo de estar apercibidos de cara al Barça-Leganés del domingo 22 de marzo a las 21 horas (Movistar LaLiga). Umtiti era una duda, pero esta mañana ya se ha entrenado con el grupo.

Teniendo en cuenta que el conjunto azulgrana disputa luego dos partidos de la máxima exigencia ante Sevilla (en el Sánchez Pizjuán) y Athletic (en el Camp Nou), que Umtiti y Alba vieran la amarilla en Palma sería un mal menor porque limpiarían sus tarjetas ante el Leganés, con Lenglet y Junior de titulares, antes de dos citas más complicadas sobre el papel.

Luis Suárez reaparecerá con cuatro amarillas

Por lo que respecta a Luis Suárez, el uruguayo sigue con su proceso de recuperación con vistas a reaparecer en las últimas jornadas de Liga. Será entonces cuando deba preocuparse de llevar cuatro amarillas.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200311/474092171862/competicion-confirma-la-sancion-de-lenglet.html

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*